*Nos vamos de vacaciones unos dias para recargar pilas

Si quieres gestionar la devolución de un pedido... ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicando la REFERENCIA del pedido y el motivo... Apartir del 1 de Septiembre gestionaremos tu devolución y reembolso rápidamente (No te precupes por los 14 días de devolución).

Devoluciones de producto

El Cliente podrá devolver el producto adquirido en un plazo de 14 días desde la entrega del producto, siempre que:

  1. El Producto no se haya lavado ni usado de forma alguna.
  2. El Producto esté completo (dos elementos que formen un par se deben devolver juntos).
  3. El Producto siga precintado (determinados productos que vienen precintados por razones de higiene y/o formato).

El(los) artículo(s) devuelto(s) por el cliente no deberá(n) haber sufrido una disminución de valor que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza y las características de dicho(s) artículo(s). Los artículos o productos deteriorados (usados/llevados, estropeados, manchados, desgarrados, etiquetas comerciales o etiquetas composición cortadas, etc.) no serán cambiados ni reembolsados por CAÑETE.

A tales efectos, CAÑETE informa al cliente que cada artículo devuelto será objeto de una verificación sistemática y minuciosa.

El Cliente podrá llevar a cabo la devolución del producto mediante una de las siguientes vías:

- DEVOLUCIÓN POR MENSAJERO: El Cliente deberá empaquetar el Producto que quiere devolver (puede utilizar el embalaje original) y enviarlo junto con el ticket de compra a la siguiente dirección:

CAÑETE S.A - WEB
P.I. El Plà - C/Borreres, 23
46870 Ontinyent
Valencia

Atención: en este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente y en la devolución del importe sólo será por el valor de los artículos. Los gastos de envío no se abonarán ya que es un servicio ya consumido.

- DEVOLUCIÓN CON CAÑETE: siga los siguientes pasos:

1 - Envianos una solicitud de devolución a través de nuestra pagina de CONTACTO indicando la REFERENCIA del pedido y el motivo.

2 - Empaqueta el Producto que quiere devolver (puede utilizar el embalaje original) junto con el ticket de compra o albarán.

3 - CAÑETE avisará a CORREOS EXPRESS para que pase a recogerlo por la misma dirección de envío en un plazo de 24/48 horas.

Atención: Los gastos de envío corren a cargo del cliente y en la devolución del importe se reembolsará el valor de los artículos menos 4,50€.

Los gastos de devolución serán abonados por Cañete siempre y cuando el motivo de la devolución sea imputable a Cañete:

- Que las referencias enviadas no correspondan con las pedidas.

- Problemas de calidad del producto (una vez inspeccionado por nuestro departamento técnico)

Productos especiales o personalizados

Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

Cambios de producto

Para un cambio de medida o de producto siga los siguientes pasos:

1 - Debe realizar un pedido nuevo con el articulo o medida deseada y en NOTAS DEL PEDIDO (antes de completar el Pago) nos indica la REFERENCIA DEL PEDIDO A DEVOLVER.

2 - Empaqueta el Producto que quiere devolver (puede utilizar el embalaje original) junto con el ticket de compra o albarán.

3 - CAÑETE avisará a CORREOS EXPRESS para que pase a recogerlo por la misma dirección de envío en un plazo de 24/48 horas.

4 - Fabricaremos mientras el nuevo articulo para enviarselo.

5 - Tan pronto llegue la devolución al almacén se le realizará el reembolso del articulo del primer pedido.

Información acerca de los reembolsos

El reembolso se realizará en la forma de pago original en la que se realizó el pedido. CAÑETE no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto y verifique su estado y condiciones en el almacén.

Una vez verificadas las condiciones del producto, el cliente recibirá, en su caso, el reembolso del importe sin contar los gastos de envío en el plazo de 7 a 14 días desde la recepción del producto en el almacén. Y se le avisará en el momento del reembolso.

Newsletter

Disfruta de ventajas especiales

¡Empieza con un -5% de descuento!

Producto agregado a la lista de deseos

Únete a nuestro Newsletter y consigue

-5% EXTRA en tu primera compra

*Pedido minimo 50€