Juego Sábanas

¿Comprar las mejores sábanas al mejor precio? 100% fabricadas en España

En Cañete, podrás encontrar las mejores sábanas y vestiduras en general para tus camas, desarrolladas por medio de los mejores materiales. A los mejores precios, 100% de elaboración en España.

Somos sinónimo de experiencia, para todo lo que tus camas o muebles necesiten. Son ya 35 años, en los que el crecimiento en calidad y profesionalismo dentro del negocio, ha sido realmente brillante. Acércate, y lleva los productos de calidad en diseño y confort.

Elige entre sábanas lisas o estampadas

Dentro del catálogo de Cañete, encontrarás diferentes diseños de sábanas encantadores, entre los que verás algunos con estampado, como varios lisos. El combinado de colores es bastante extenso, y podrás elegir el de preferencia sin problema.

Entre las opciones lisas, verás modelos de sábanas en negro, gris, limón, fucsia, rojo, entre otros. El estampado, también definido como Mole y Kalo, cuentan con estampas de círculos o estrellas de colores rosa, gris o crema, según gustes.

Sábanas con material de calidad

En Cañete, las sábanas parten de la base de distribuir en dos mitades el poliéster y el algodón, combinando así buen fondo de comodidad como resistencia al paso del tiempo.

Por otro lado, encuentras otros modelos de sábanas de 100% algodón, que se inspiran en buscar tu comodidad. Además, las sábanas tienen una costura de buena producción, con sus 200 hilos para conformar al producto que te abriga.

Sábanas con amplio catálogo en colores… Y en medidas

Entendemos que con las sábanas quieres cobijarte a cuerpo completo, y que las dimensiones de las camas varían. Por ello, puedes contar con diferentes medidas, que van desde los 80 a los 200 cm de largo. Si eres una persona grande o de mediana estatura, saldrás beneficiado.

Las sábanas de Cañete no hacen bolitas

Por la composición con la que cuentan, en su algodón de 200 hilos peinados, es complicado encontrarse esas famosas bolitas o pelusas en el tiempo. Son sábanas mercerizadas, con el afán de evitar la aparición de estas molestias.

Sábanas para veranos e inviernos

Las sábanas de Cañete son originales, y se desarrollan de forma que puedas adaptarlas a diferentes épocas del año. Algunas por su tela fina y fresca son para el verano, mientras que otras las verá mucho más pesadas y cálidas para días fríos.

Las sábanas que tenemos de Coralina, son ideales para el invierno, con sus 220 gramos de tela y doble cara. Tienen todos los elementos que pueden hacer a las noches de enero y febrero mucho menos complicadas.

Por otro lado, las sábanas de franela perchadas a doble cara, con 100% de algodón, también propician mejores prestaciones para los inviernos. Cabe destacar, que el material está planteado para la máxima suavidad.

Lleva tus sábanas de Cañete, 100% originales, variadas y hechas en España

Ingresa a nuestra página de sábanas: https://www.canetesa.com/sabanas/. Elige dentro del amplio catálogo lo que puedas imaginar, entre modelos unicolor, a dos colores, estampados, así como material ideal para una época del año.   

NEWSLETTER

-10% en tu primera compra

Producto agregado a la lista de deseos

Únete a nuestro Newsletter y consigue

-10% en tu primera compra

*Pedido minimo 30€ - No aplicable a otras promociones especiales

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra Politica de Privacidad.