Fundas Nórdicas

Las mejores fundas nórdicas 100% Fabricación Española

En Cañete contamos con una amplia gama de fundas nórdicas para que puedas vestir tu cama, no solo con la máxima calidad, sino también con elegancia y diversión. Para ello trabajamos con varias calidades que abarcan desde el algodón 100%, satenes o jacquares que pondrán a tu alcance un diseño único e inconfundible con el que te resultará sencillo encontrar tu propio estilo.

En Cañete, fundas nórdicas originales y modernas

Nuestras fundas nórdicas son el complemento perfecto para romper con la monotonía y aportar un extra de tonalidad y diversión a nuestra habitación. Disponemos de fundas nórdicas con medidas para cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y hasta 200 cm. Además de ello, puedes pedirla a tu gusto! Desde el set completo de las 4 piezas a únicamente la funda nórdica!

Colección estampadas con diseños únicos, que no vuelven a producirse y se convierten en edición limitada.  Una gran selección de fundas nórdicas bonitas y originales que harán de tu habitación un lugar más acogedor y confortable.

Colección jacquard especialmente pensada para aquellas personas que prefieren un diseño mas sofisticado con los mejores acabados. Prendas únicas que harán de tu hogar un lugar unico! 

Colección basics en la que encontrarás fundas nórdicas lisas para aquellos que prefieren un único color para acurrucar sus sueños. Tendrás la opción de fundas bicolor con el que poder cambiar dando un toque inconfundible a tu cama! Estos modelos son de varias calidades, desde el poliéster-algodón de 144 hilos con un sinfín de combinaciones disponibles, el algodón 100% para los más tradicionales y por ultimo nuestra colección Heritage de algodón percal de 200 hilos mercerizado y sanforizado , una calidad exquisita perfectas para personas con piel sensible y con un tacto muy suave y agradable.

NEWSLETTER

-10% en tu primera compra

Producto agregado a la lista de deseos